Implantes de gemelos

rino

Mejoran el tamaño y la apariencia de la zona de los gemelos.

Procedimiento
El aumento de la zona de la pantorrilla con implantes mejora el tamaño y la apariencia de la zona de los gemelos insertando un implante de silicona que produce una mejoría estética.

Duración
Aproximadamente una hora y media.

Anestesia
Se emplea anestesia general, epidural o sedación intravenosa y anestesia local.

Necesidad de hospitalización

Este es un procedimiento ambulatorio.

Posibles Efectos Secundarios
Malestar e hinchazón temporales de leve a moderados, hematoma leve.

Riesgos
Puede ser necesaria la retirada o sustitución del implante para tratar ciertos problemas que incluyen: rotura de implante, formación de tejido cicatricial alrededor del implante (contractura capsular) que puede provocar la sensación de endurecimiento o rigidez del gemelo, hemorragia, infección y desplazamiento del implante.

Recuperación
El paciente tiene que llevar un vendaje de compresión durante las dos semanas siguientes a la intervención y no podrá hacer ejercicio durante varias semanas. El paciente no debería consumir alcohol después de la intervención. No se debe consumir alcohol hasta tres semanas después. Los hematomas e hinchazones deberían desaparecer tras varias semanas.

Resultados
Los resultados varían de paciente a paciente; sin embargo, el efecto general es la mejora del tamaño del gemelo para conseguir un aspecto final más estético.